La misión de GLOBAL CORP PERÚ S.A., como empresa dedicada a ofrecer tecnologías a la industria desde sus divisiones de Químicos, Ozono y Proyectos, es obtener y mantener una condición preferencial como proveedor, convirtiéndonos en un INTEGRANTE MÁS DE TÚ EQUIPO, superándonos constantemente, respondiendo a las necesidades de innovación y mejoramiento de nuestros clientes, ayudándoles a tener soluciones adecuadas satisfaciendo sus necesidades con seriedad y con preocupación permanente por la protección del Medio Ambiente.

GLOBAL CORP PERÚ S.A. y a través de sus divisiones, garantiza, a proveedores y clientes, el mantenimiento de los parámetros de calidad, desde la salida de nuestra empresa hasta su destino final, con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad.

La Política de Calidad de GLOBAL CORP PERÚ S.A. se basa en el compromiso de proveer al cliente, productos, tecnologías y servicios de calidad constante, que cumplen con sus necesidades y expectativas, en un marco de respeto y confianza recíproca.

Dentro de su Política de Calidad, GLOBAL CORP PERÚ S.A. se compromete a:

  • Trabajar por la mejora continua de sus procesos.
  • Ser un verdadero proveedor de soluciones para sus clientes.
  • Realizar una constante investigación y desarrollo de nuevos productos, tecnologías y servicios para anticiparse a las necesidades futuras del mercado.
  • Seleccionar en forma adecuada a sus proveedores, materias primas utilizadas y equipamientos.
  • Capacitar al personal y promover una comunicación fluida en todas las áreas de la empresa, estimulando la participación y el trabajo en equipo.
  • Cuando se detecta un servicio o producto no conforme, satisfacer en primera instancia las necesidades del Cliente y luego, aprender, mediante el análisis de las causas que le dieron origen, para que no vuelva a ocurrir.

La Dirección, Jefaturas y Operarios de GLOBAL CORP PERÚ S.A. están comprometidos con los principios de la Calidad tal como se describen en esta política.

"La Dirección de GLOBAL CORP PERÚ S.A. en el desarrollo de los objetivos empresariales mantendrá una primordial atención por el fiel cumplimiento de las normativas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, considerando que todos los integrantes de nuestra Empresa debemos implementar y asumir una conducta de Prevención de Riesgos que permita gradualmente proporcionar y mantener condiciones de trabajo seguras, con especial énfasis en el cuidado de la integridad psicofísica de todos los trabajos vinculados a la compañía".